Venta    Obra Nueva    Alquiler   

Anuncios Destacados
Extraordinario piso/ático situado en pleno corazón de Ávila. Situado en una tercera planta con ascensor. Totalmente reformado. Ventanas climalit. Exterior. Muy luminoso. Fantásticas vistas. Dos dormitorios y un baño. Superficie de 55 m2.
Piso situado en pleno centro de la ciudad, junto al Mercado Chico. Disponede 2 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, salón y cocina. Ascensor. Totalmente amueblado. Calefacción individual con suelo radiante.
Piso en alquiler en zona Hospital Provincial. A diez minutos del centro de la ciudad. Calefacción central incluida en el precio de arrendamiento. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón.
Estupendo chalet situado a 10 minutos de la capital. Totalmente exterior con vistas a Ávila. A estrenar. 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Garaje propio. Jardín y patio. Una gran oportunidad a pocos minutos de Ávila.
Finca rústica de secano en venta en Cardeñosa. Tiene una extensión superficial de treinta y cuatro áreas y treinta y cinco centiáreas. (3.435 m2). Acceso directo desde carretera.