Venta    Obra Nueva    Alquiler   

Anuncios Destacados
Tres excepcionales locales situados en una de las calles con mayor tránsito de la ciudad. Disponibles la primera y segunda planta más el ático. Totalmente diáfanos. Luminosos. El edificio dispone de ascensor propio hasta segunda planta. Exteriores a la calle San Millán.
Estupenda casa situada en una zona tranquila de la provincia de Ávila, en el pueblo de Sanchorreja, a escasos minutos de la ciudad. Dispone de dos recibidores, cocina de 7 m2, comedor de 16 m2, tres dormitorios de 11,37 m2 - 10,05 m2 - 11,37 m2 respectivamente, un baño, salón en planta superior de 39 m2, cobertizo y jardín. Total planta baja 69 m2. Total planta primera 69 m2. Total superficie útil vivienda 138 m2.
Piso situado en pleno centro de la ciudad, junto al Mercado Chico. Disponede 2 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, salón y cocina. Ascensor. Totalmente amueblado. Calefacción individual con suelo radiante.
Estupendo chalet situado a 10 minutos de la capital. Totalmente exterior con vistas a Ávila. A estrenar. 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Garaje propio. Jardín y patio. Una gran oportunidad a pocos minutos de Ávila.