Venta    Obra Nueva    Alquiler   

Anuncios Destacados
Estupenda casa situada en una zona tranquila de la provincia de Ávila, en el pueblo de Sanchorreja, a escasos minutos de la ciudad. Dispone de dos recibidores, cocina de 7 m2, comedor de 16 m2, tres dormitorios de 11,37 m2 - 10,05 m2 - 11,37 m2 respectivamente, un baño, salón en planta superior de 39 m2, cobertizo y jardín. Total planta baja 69 m2. Total planta primera 69 m2. Total superficie útil vivienda 138 m2.
Estupenda casa en venta en la localidad abulense de La Serrada. Cinco habitaciones y tres baños, cocina americana. Calefacción individual de gasoil, ventanas de aluminio de climalit. Se vende totalmente amueblada, con electrodomésticos y menaje.
Finca rústica de secano en venta en Cardeñosa. Tiene una extensión superficial de treinta y cuatro áreas y treinta y cinco centiáreas. (3.435 m2). Acceso directo desde carretera.
Extraordinario piso/ático situado en pleno corazón de Ávila. Situado en una tercera planta con ascensor. Totalmente reformado. Ventanas climalit. Exterior. Muy luminoso. Fantásticas vistas. Dos dormitorios y un baño. Superficie de 55 m2.
Sensacional casa a las afueras del casco urbano, en pueblo de la provincia de Ávila, acceso asfaltado, con zona de aparcamiento. Dispone de salón de 35 m2 con chimenea y cocina americana, 6 habitaciones, 4 de matrimonio y 2 dobles, 2 baños, suelos de terrazo y tarima, patio de 60 m2 con barbacoa.