Venta      Obra Nueva      Alquiler     

Tipo - nombre
Anuncios Destacados
Estupenda casa en venta en la localidad abulense de La Serrada. Cinco habitaciones y tres baños, cocina americana. Calefacción individual de gasoil, ventanas de aluminio de climalit. Se vende totalmente amueblada, con electrodomésticos y menaje.
POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Extraordinario piso en venta situado en la zona centro de la ciudad de Ávila. Ocupa una superficie útil de 226 m2 distribuidos en cuatro dormitorios, tres baños, hall de 15 m2, salón comedor de 50 m2, terraza de 10 m2, cocina de 25 m2 y despacho. Orientado al sur, muy soleado. Calefacción y agua centrales. Incluye dos plazas de garaje con cabida para tres vehículos y un trastero de gran tamaño.
Plaza de garaje número 9 con entrada desde el Paseo de Don Carmelo, 26. Tiene una superficie útil de 23,67 m2. Las medidas perimetrales son: 5,29 x 4,25 x 7,64 x 3,41 metros. NEGOCIABLES.
Nave de 660 M2 completamente nueva y diáfana. También disponible para alquilar. Vease (Locales en Alquiler).
Piso en venta exterior, de dos dormitorios y un baño, con terraza. Dispone de calefacción de propano. Situado a 5 minutos del centro de la ciudad.