Venta      Obra Nueva      Alquiler     

Tipo - nombre
Anuncios Destacados
Piso en venta situado en una de las mejores zonas de la ciudad. A escasos minutos del centro. Superficie útil de 88 m2. Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón. Dispone de plaza de garaje y trastero. Gastos de comunidad de 115 euros/mes.
Estupendo chalet situado a 10 minutos de la capital. Totalmente exterior con vistas a Ávila. A estrenar. 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Garaje propio. Jardín y patio. Una gran oportunidad a pocos minutos de Ávila.
Magnífico piso en venta de 4 dormitorios y dos baños situados en una de las zonas mejores comunicadas de la ciudad. A pocos minutos del centro de Ávila y con acceso inmediato a servicios de transporte tales como autobuses y trenes (menos de 5 minutos a pie). Amplio salon. Cocina luminosa y completamente amueblada. Situado en una quinta planta. Muy luminoso. Plaza de garaje de 11 m2 y trastero incluidos.
Estupenda casa situada en una zona tranquila de la provincia de Ávila, en el pueblo de Sanchorreja, a escasos minutos de la ciudad. Dispone de dos recibidores, cocina de 7 m2, comedor de 16 m2, tres dormitorios de 11,37 m2 - 10,05 m2 - 11,37 m2 respectivamente, un baño, salón en planta superior de 39 m2, cobertizo y jardín. Total planta baja 69 m2. Total planta primera 69 m2. Total superficie útil vivienda 138 m2.
Tres excepcionales locales situados en una de las calles con mayor tránsito de la ciudad. Disponibles la primera y segunda planta más el ático. Totalmente diáfanos. Luminosos. El edificio dispone de ascensor propio hasta segunda planta. Exteriores a la calle San Millán.