Venta      Obra Nueva      Alquiler     

Tipo - nombre
Anuncios Destacados
Local comercial situado a 5 minutos del centro de la ciudad. Distribución tabiquería. Agua y electricidad a contratar. Gran luminosidad. A pie de calle.
Local en alquiler de 150 metros útiles. Acceso desde dos calles. Totalmente acondicionado. Luz, agua y aire acondicionado. Un baño.
Extraordinario chalet individual con terreno en venta. Ubicación privilegiada. Fantásticas vistas. Orientado a los cuatro puntos cardinales. Distribuido en dos plantas. Ocupa una sueperficie construida de 456 m2 siendo su superficie útil de 378 m2. Superficie de terreno de 4.182 m2. Consta de 8 estancias (despachos y dormitorios), sala de juegos, office, lavadero, terraza pavimentada; Sálón-comedor de 46 m2; Cocina-officce de 32 m2. Excelentes calidades y acabados. En perfecto estado.
Estupenda casa en venta en la localidad abulense de La Serrada. Cinco habitaciones y tres baños, cocina americana. Calefacción individual de gasoil, ventanas de aluminio de climalit. Se vende totalmente amueblada, con electrodomésticos y menaje.
Piso situado junto al Centro Comercial "El Bulevar". Antigüedad inferior a 5 años. A estrenar.