Venta      Obra Nueva      Alquiler     

Tipo - nombre
Anuncios Destacados
Excelente piso en zona comercial a diez minutos del centro de la ciudad. Ideal para reformar, con múltiples posibilidades. Tercera planta de 100 metros cuadrados, muy soleado, con ascensor, dividido en cuatro habitaciones, un baño y un aseo, cocina y salón.
Piso en alquiler en zona Hospital Provincial. A diez minutos del centro de la ciudad. Calefacción central incluida en el precio de arrendamiento. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón.
Finca rústica de secano en venta en Cardeñosa. Tiene una extensión superficial de treinta y cuatro áreas y treinta y cinco centiáreas. (3.435 m2). Acceso directo desde carretera.
Piso situado en pleno centro de la ciudad, junto al Mercado Chico. Disponede 2 dormitorios, 1 baño con plato de ducha, salón y cocina. Ascensor. Totalmente amueblado. Calefacción individual con suelo radiante.
Extraordinario terreno en venta sito en La Cañada (Ávila). Ocupa una superficie útil de 7.718 m2. Urbanizable. Ubicado en uno de los parajes más tranquilos de la provincia. Junto complejo de viviendas unifamiliares. Oportunidad de inversión.