Venta      Obra Nueva      Alquiler     

Tipo - nombre
Anuncios Destacados
Extraordinario piso/ático situado en pleno corazón de Ávila. Situado en una tercera planta con ascensor. Totalmente reformado. Ventanas climalit. Exterior. Muy luminoso. Fantásticas vistas. Dos dormitorios y un baño. Superficie de 55 m2.
Extraordinario chalet individual con terreno en venta. Ubicación privilegiada. Fantásticas vistas. Orientado a los cuatro puntos cardinales. Distribuido en dos plantas. Ocupa una sueperficie construida de 456 m2 siendo su superficie útil de 378 m2. Superficie de terreno de 4.182 m2. Consta de 8 estancias (despachos y dormitorios), sala de juegos, office, lavadero, terraza pavimentada; Sálón-comedor de 46 m2; Cocina-officce de 32 m2. Excelentes calidades y acabados. En perfecto estado.
Acogedor piso situado en planta baja con amplia terraza, jutno al Centro Comercial El Bulevar. Dispone de un dormitorio y un baño, cocina amueblada, amplio salón, garaje y trastero. Suelos de tarima, luminoso y casi nuevo. Una gran oportunidad en una de las zonas más bonitas de Avila.
Extraordinario piso en venta situado en el centro de la ciudad, en pleno casco histórico, dentro del recinto amurallado. Completamente amueblado, dispone de dos dormitorios y dos baños, uno de ellos con plato de ducha, cocina de vitro con todos los electrodomésticos, dos armarios empotrados. Con ascensor y muy soleado.