Servicios Jurídicos

Servicios Jurídicos

En esta sección encontrarás todos los servicios que, como Despacho Profesional con más de 50 años de experiencia, venimos prestando a nuestros clientes. Si necesitas asesoramiento profesional, tanto a nivel particular como de negocio y empresa, no dudes en visitarnos. Estamos en calle Don Gerónimo, 15-1º. Más información en www.velascoasesores.es

Gestoría Administrativa: 

En Gestoría & Abogados Velasco sabemos que su tiempo cuesta dinero. Por eso, nuestro  Gestor Administrativo, en colaboración con nuestro equipo de técnicos auxiliares, llevará a cabo todos aquellos trámites en los que intervenga cualquier organismo oficial, para que usted pueda preocuparse únicamente de lo que en verdad importa, su negocio. Gestionamos y tramitamos todo tipo de documentos: escrituras, vehículos, compra-ventas, solicitudes e instancias, impuestos, etc.

Despacho de Abogados:

Como Despacho Profesional, nuestro equipo de abogados, gestores administrativos, graduados sociales, economistas y expertos en derecho tributario, velarán por sus intereses con la única finalidad de proporcionarle tranquilidad en su día a día. Nuestra experiencia, junto con la continua actualización de nuestros conocimientos, le proporcionará la garantía de que sus asuntos están en buenas manos. Todo ello, en la confianza de que, en Gestoría & Abogados Velasco, no sólo cuidamos de sus intereses, sino también de su persona.

Asesoría Fiscal:

Como Asesoría Fiscal, nuestros profesionales le asesorarán y guiarán en la realización de todos aquellos trámites que resulten necesarios para que sus obligaciones fiscales, tanto personales como empresariales, no sean una preocupación para usted. Ello, velando en cada momento por sus intereses, para conseguir las mejores y más eficientes ventajas fiscales en su tributación.

Asesoría Laboral:

En Velasco contamos con un amplio equipo de profesionales encargados de la gestión y el asesoramiento en el ámbito de la jurisdicción social. Le orientamos sobre contratación, subvenciones, nóminas y seguros sociales, despidos, expedientes de regulación de empleo y otras muchas materias de interés para su negocio.

Asesoría Mercantil y Contable:

Como Asesoría Mercantil y Contable, nuestros expertos cuidarán de que la actividad de su empresa refleje en todo momento la imagen fiel del patrimonio y de sus estados financieros. Asimismo, le asesorarán sobre la constitución, reestructuración o disolución de su empresa, así como sobre todas aquellas materias susceptibles de mejorar la rentabilidad de la misma, mediante el estudio de balances, cuenta de resultados y análisis de ratios.

Consultoría de Empresas:

Nuestro equipo de economistas, abogados y expertos en materia fiscal y laboral, se encargarán de llevar a cabo las tareas de estudio, evaluación, diseño y puesta en marcha de todas aquellas medidas de reestructuración societaria y de políticas estratégicas empresariales, al objeto de intentar maximizar el beneficio de su entidad. Todo ello, bajo las premisas de minimización de costes y optimización de recursos, materiales y humanos.